top of page
Educación Infantil
Una etapa fundamental para la estimulación temprana, para el desarrollo de la inteligencia emocional y de la creatividad. Una etapa en la que comienzan los proyectos plurilingües y que es la base del desarrollo integral de nuestros alumnos.

4EI / Natalia Franco Parada

         Yolanda Díez Rivas

5EI / María José Núñez Pena

         Leticia Casal Nantes

​​6EI / Yasmín Ruibal Figueroa

         Sara Corujo Nieto

Educación Primaria​
Tres ciclos y un objetivo común. Una etapa  en la que se consolidan hábitos y en la que el desarrollo integral alcanza una nueva meta. Seis largos años entrelazados con los hilos de la educación recibida, de la amistad que crece y de la ilusión de seguir creciendo.

1EP / Amparo Otero Fandiño

          Pilar García Vidal

2EP / Mª Jesús Rodríguez Fernández

           Javier Sotelo Barreiro

3EP / Susana

          Jorge Rodríguez Coma

4EP / Irene Pazos Lago

           Natalia Castro Martínez

5EP / Marta Rosales Santiago

           Mª Carmen López Otero

6EP / Charo Moreira

         Mara Rodiño Pérez

ESO
Dos ciclos para terminar bien una etapa tan importante como la ESO. Son de especial importancia en estos años la educación emocional, la convivencia con valores, las nuevas tecnologías, los idiomas ... y otras áreas que nos harán brillar con luz propia para llegar muy lejos.

1ESO / José Manuel Rivadulla Pereira                    Mª Reyes Rosales Aldao

2ESO / Begoña Diz Magariños

              José Blanco Barros

3ESO / María López Fariña

              Narciso Valle Campos

4ESO / Elena Sobral Viqueira

              Ana Isabel González

CPR La Inmaculada / SCHOOL / Calle La Estrada 8 / Marín 36900 / Pontevedra

bottom of page