Plan de Trabajo

EducaciónINFANTIL

Buenas tardes,

Ante la suspensión de clases adoptada por la Xunta y con las instrucciones de enviar actividades de contenido curricular para que el alumnado pueda seguir trabajando de manera no presencial, el Equipo Directivo ha acordado lo siguiente:

1º- Todo el profesorado del centro, en sus cursos y asignaturas va a llevar un plan de tareas y seguimiento de las mismas a través de la plataforma Educamos. Cada día y según el horario de cada aula, los profesores colgarán actividades y recursos para su mantenimiento y repaso. Os facilitarán también algunos enlaces y sugerencias de apps por si son de vuestro interés.

2º.-Se abrirán los correos de los profesores para que les planteéis las dudas que os puedan surgir a través de la plataforma.

La hora de publicación será a las 10:00h de cada día lectivo. Las profesoras os orientarán en cada una de las tareas propuestas. No se pretende que el trabajo tenga la misma intensidad que si hubiera clases presenciales, sino de que conserven lo aprendido y mantengan una rutina diaria de actividades.

Os aparecerán como tareas en la aplicación móvil y, en el ordenador, las podréis ver también en la pestaña del horario, en cada día concreto.

Para el alumnado que no tenga plataforma a partir de este lunes día 16 le indicaremos el modo de comunicación elegido para hacerle llegar dichas actividades.

Este aviso será publicado también en la web del cole.

Esperando que todo pase rápido y del mejor modo posible, os envío un saludo.

Dirección.

CPR La Inmaculada / SCHOOL / Calle La Estrada 8 / Marín 36900 / Pontevedra